Yo&Yo



Yo&Yo - Anibaleitor
Durante los 90, la idea de una tira autobiográfica rondaba mucho por mi cabeza. Pero ser el protagonista no me hacía mucha gracia. Necesitaba definir al personaje principal... Tenía que ser yo... Pero a la vez no.
A veces los momentos de quiebre son los que definen y precipitan nuestras decisiones.
Así, el personaje que buscaba nació de una de esas rupturas. Pero no salió a la luz inmediatamente. Tardó un tiempo en surgir, primero como pequeños dibujos sueltos y después como historias cortas.
En aquel momento era más melancólico y triste. Fue más adelante cuando descubrí que podía ser mucho más: más sarcástico, con más sentido del humor. Un poco más loco y descontrolado...

152 páginas
16,5 x 14,5 cm.
ISBN 978-987-42-0114-0

Buen Gusto Ediciones
Córdoba - Argentina


My Instagram